Prontamente estará retornado a sus tierras trasandinas, y mediante este Homenaje, esperamos que pueda sentir el aprecio de toda nuestra congregación.
Les compartimos su biografía.
Nuestro hermano Marcelo Zapata nació en Córdoba el día 20 de octubre de 1928.
El día 17 de julio de 1955, Cristo salió a su encuentro en una noche de bohemia, separado del Señor. Nuestro Salvador lo llamó de una forma fulminante y desde ese día nunca dejó a su Señor.
Se casó con Trinidad Olivet, con quien tuvo 4 hijos, pero a Dios le plació llamar a su esposa a los portales de esplendor el día 14 de diciembre de 1974.
Comenzó sus estudios teológicos ya que sintió una necesidad muy grande de apredender acerca de la Palabra en el Instituto Teológico Neotestamentario para culminar en el Instituto del Nazareno.
Fue ungido como Evangelista por su fuerte llamado a predicar la Palabra y alcanzar vidas para Cristo. Recorrió Argentina realizando Cruzadas Evangelísticas, siendo respaldado por el Espíritu de Dios en prodigios y milagros.
Durante el año 1982 se le pide que cumpla labores pastorales en las cercanías de Buenos Aires.
Motivado por el amor de Dios, por la necesidad de hermanos que viven en sectores rurales, comienza a ejercer la labor misionera, ministerio que muchas veces realizó en bicicleta, siendo de gran bendición para todos quienes le recibían. Esto también le permitió experimentar la providencia de Dios, ya que vio como muchas veces Dios le libró literalmente de la muerte.
En 1993 vino de visita a Padre Las Casas desde San Martín de Los Andes y estuvo alojando en casa de nuestro hno anciano (qepd) Eloí Robles, y fue ahí donde conoció al Pastor Oscar Alarcón, quien administraba la iglesia de Padre Las Casas.
Después de 15 días aproximadamente vuelve a Argentina.
Después de un tiempo, y estando en Argentina, recibe noticias del Pastor Oscar Alarcón, quien le invita para llevar a cabo una Campaña Evangelística en nuestra iglesia.
Él viene sin saber que la voluntad de Dios era que se quedara junto a nosotros por más de 20 años.
No hay comentarios:
Publicar un comentario