domingo, 3 de julio de 2011

Carta Pública Congregación Misión de la Iglesia del Señor Padre Las Casas



La carta también está disponible en una nota publicada en el Facebook de nuestra iglesia en el siguiente ENLACE

1 comentario:

  1. Una cosa que llevó a la conclusión de la separación de la iglesia reformada, fue el hecho de que las bases episcopales que proclamaban tener como un reinado autoritario sobre la iglesia pueblo, llamados laicos, era solo una idea netamente humana. Pues las Sagradas Escrituras como la autoridad máxima, dice que: Toda la iglesia es un pueblo, Un Pueblo Escogido, que a su vez es Un Real Sacerdocio. Por lo que se concluyó que cada creyente es un sacerdote y se comenzó a hablar del Sacerdocio Universal. Tristemente hoy en día cada vez más la iglesia fruto de esta reforma esta cayendo en la jerarquización Episcopal, lo que en la Biblia, específicamente en el Libro de Apocalipsis se conoce como Nicolaismo. Nicolaismo que aborrece (odia) nuestro Señor Jesucristo que es DIOS.
    Hnos. mios las bases de un edificio no se encuentran el el piso quince o treinta o cien, sino que la base de un edificio es su fundamento, doctrinalmente está en Cristo, y fisicamente una institución compuesta por seres humanos lo esta en el pueblo, que mal tratados son llamados laicos (pueblo) y a una casta especial dentro de este pueblo se le a llamado con el anglicismo de líderes (leader).
    La iglesia del Señor de 1911 jamás tuvo la intención de ser Episcopal, mas bien un colaborador cercano de nuestro pastor del Campo, era de procedencia presbiteriana, jamás nuestro pastor del Campo reclamó un trato especial para sí, sino que por el contrario era uno más entre sus hermanos como pueblo de Dios, hasta el día de hoy su ministerio (menor, siervo) sigue siendo un ejemplo de darlo todo por la obra de Cristo y ensalzar el Nombre de Dios.
    Invito a que volvamos a nuestras bases y abominemos lo que nuestro Dios abomina, y amemos lo que nuestro Dios ama. Sin santidad nadie verá al Señor - La Biblia.

    VLIA

    ResponderEliminar